miércoles, 12 de diciembre de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO A LUGAR HABITADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN


PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO A LUGAR HABITADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

*Por su relación con un robo Sebastián “N” queda interno en el CERESO

Por su relación en un hecho que la Ley señala como delito de robo a lugar habitado, el viernes 7 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva en contra de una persona del sexo masculino.

De las investigaciones que realizaron el agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, se desprende que el ilícito tuvo lugar entre el 29 de septiembre y el 06 de octubre del año en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Pioneros, al que Sebastián “N”, se introdujo y se apoderó de herramienta, tanque de gas, diversas prendas de vestir, artículos de eléctricos y cubetas con pintura.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó la medida cautelar de prisión preventiva excepcional.

Invitamos a la población a marcar al 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, a descargar el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario