miércoles, 19 de diciembre de 2018

RATAS CON “CARTA BLANCA” PARA DELINQUIR EN SANTA ROSALÍA.



RATAS CON “CARTA BLANCA” PARA DELINQUIR EN SANTA ROSALÍA.

*Nuestros profesionales investigadores de la policía ministerial del estado (PME) con miles de cursos contra robos duermen el sueño de los justos, puro tragar mosca se la llevan en su nueva patrulla, se hacen de la vista gorda.

Santa Rosalía, BCS. - Hace unos días en la avenida Sarabia y calle seis, las ratas de dos patas visitaron una vivienda, los hampones vaciaron este domicilio aprovechando la poca vigilancia en esta zona de la ciudad tuvieron todo el tiempo del mundo para apoderase de objetos electrónicos, una Laptop de la marca HP, UN Play Station, un mini Nintendo, tres regalos empacados que eran los regalos de los hijos de la familia y un mundo giratorio.
Así como esta familia de trabajadores sufrió la vista de los dueños de los ajenos en esta cabecera municipal, la ola de robo que viene azotando a esta localidad es el pan diario de cada día que viene sufriendo las familias de esta ciudad, las calles de las colonias populares y el centro comercial han sido tomadas por el hampa sin que nadie le ponga un alto a estos delincuentes que se dedican a delinquir.

Muchas de las veces estos objetos que son robados de casa habitación, o robo a vehículos van a parar en manos de personas que se dedican a actividades ilícitos o lo mal venden por unas dosis de metanfetaminas en lugares de venta de droga.

Aquí pareciera que los hampones tuvieran “Carta blanca” para delinquir o impunidad con algunas corporaciones policíacas de esta cabecera municipal que son señalada por la ciudadanía como los “Agricultores de las 4 letras” que se dedican a levantar adicto para exhibirlos en algunos medios digitales como los grandes vendedores de droga en la ciudad 

Mientras el hampa no descansa caminas por las calles polvorientas de un virus llamado “Cristal” que envicia a las personas que las controla para volverlos unos zombis vivientes con cuerpos cadavéricos adictos a este virus.

Nuestros profesionales investigadores de la policía ministerial del estado (PME) con miles de cursos contra robos duermen el sueño de los justos, puro tragar mosca se la llevan en su nueva patrulla, se hacen de la vista gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario