miércoles, 21 de abril de 2010

Concluye el 31 de mayo, periodo de fichas en el ITESME
Por: Enrique Montaño

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé inició el periodo de fichas el pasado 8 de marzo, mismo que cierra el 31 de mayo; el examen de admisión es el sábado 19 de junio con ficha previa.
La máxima casa de estudios oferta las carreras de ingenierías: Industrias Alimentarias, Industrial, Administración, Electromecánica, y en Gestión Empresarial.
Los requisitos para obtener la ficha son: dos copias del acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil blanco y negro; dos copias del CURP; historial académico hasta quinto semestre o certificado de bachillerato; el costo es de $150 pesos.
Actualmente se cuenta con la modalidad de Tec-Semiescolarizado, ofertándose en Santa Rosalía las carreras de ingeniería industrial con estudiantes en segundo y cuarto semestre; así como el primer semestre de electromecánica; además el poblado de Vizcaíno inicio la carrera de ingeniería electromecánica en fin de semana.
Esta modalidad va dirigida a padres de familia y/o personas trabajadoras, foráneas, etc., que cuentan con bachillerato terminado y sean mayores de 22 años; las clases se imparten de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas los días sábados.
En forma adicional damos a conocer que a partir del 14 de abril se imparte el taller de: tallado de maderas muertas impartido por el profesor Silvestre Lucero Amador, escultor y artesano paceño; el taller culmina el próximo 23 de abril, mismo en el cual participan más de 20 estudiantes en el turno matutino y turno vespertino.
Asimismo damos a conocer que cuentan con la página: www.itesme.edu.mx; con nueva imagen, donde se pueden mantener informados y actualizados de las actividades del Tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario