domingo, 25 de abril de 2010

Organiza CIBNOR Primer Congreso de Agricultura
Por: Enrique Montaño
El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste a través del Programa de Agricultura en Zonas Áridas y la Unidad Guerrero Negro, se encuentran organizando el “Primer Congreso de Agricultura y Biosalinidad en Zonas Áridas”.
Misma que se realizara los días 10 y 11 de junio con sede en el auditorio Fundadores de Guerrero Negro con tema de agricultura, agua suelo y clima; agricultura orgánica; biotecnología y fitosanidad e inocuidad alimentaria.
La fecha límite para envío de los resúmenes de presentación es el 30 de abril; el envío de los resúmenes es con un máximo de 250 palabras en formato Word y enviado vía electrónico.
El registro de participantes en línea es a partir del día de su publicación al 4 de junio del presente año; después de esa fecha se deberá hacer directamente en el registro de participantes según el programa establecido.
El costo de la inscripción es de mil pesos para investigadores y productores; estudiantes es de quinientos; para cualquier información se pueden comunicar al CIBNOR, S.C. 52(612) 1238484 extensión 3350; del CIBNOR Unidad Guerrero Negro 52(615)1570997; contacto con Refugio Castro Arguelles al email: paza2010@cibnor.mx; el registro electrónico e información general: http://intranet.cibnor.mx/anuncios/paza2010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario