sábado, 24 de noviembre de 2012

COMPROMISO DE EMPRESARIOS QUE CREEN EN LOS CABOS, LOGRA CRECIMIENTO DEL DESTINO: MC

  • Disminuir tamaño de la fuente  
  • Cabo San Lucas, B.C.S.  El fuerte impulso de los empresarios que siguen creyendo en Los Cabos, hacen que este destino siga creciendo, pese a que otros destinos se encuentren colapsados, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al arrancar la  construcción del Campo de Golf de “Quivira” de Pueblo Bonito.
Cabo San Lucas, B.C.S. 23  de noviembre de 20

Pese a que los grandes polos turísticos de otras partes de México y del mundo se encuentra colapsados, es halagador que los inversionistas siguen depositando sus intereses en el estado, dijo el Gobernador al arranca construcción del Campo de Golf “Quivira” de Pueblo Bonito.

En compañía del Presidente del Grupo Pueblo Bonito Ernesto Coppel y del Director General de Bancomext Héctor Rangel, el jefe del ejecutivo ponderó la gran trascendencia que tiene que los inversionistas sigan depositando sus intereses en esta región del estado, puesto que mientras otros destinos del país y del mundo entero se encuentra colapsados afectados por la crisis global, exista empresarios que crean en Los Cabos y Baja California Sur.

“Las cosas grandes cosas empiezan por una gran idea, por eso reconozco a los empresarios de Los Cabos que han tenido la visión de seguir apostando por este destino, y nadie se ha arrepentido de hacerlo, les ha ido bien y a pesar de que otros destinos se han venido abajo, este ha sido un lugar que no ha parado en su crecimiento”, agregó.

Covarrubias Villaseñor reconoció en especial a Ernesto Coppel, Presidente del Grupo Pueblo Bonito, ya que ha sido una persona visionaria que ha creído en la entidad y que quiere enormemente esta región, al seguir realizando obras de gran trascendencia para el sector turismo.

Reconoció de igual forma la gran solidaridad que existe entre el sector empresarial y turístico de Los Cabos, que demuestra unidad y que ha permitido que este sector no cese en su crecimiento y logre hoy por hoy hacer de Los Cabos el destino turístico de los mexicanos y del turista internacional.

Por su parte, el Presidente del Grupo Pueblo Bonito Ernesto Coppel agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor que siempre ha estado a favor del fortalecimiento de la inversión, así mismo el apoyo recibido por BANCOMEXT que creyó en este proyecto y es la sociedad crediticia que otorgó el crédito para iniciar con este proyecto.

 “Esta es la culminación de años de esfuerzos, que se vieron frenados por una crisis en el sector turístico a nivel mundial, pero hoy podemos decir que Los Cabos tiene las condiciones para sobre salir por encima de los grandes polos turísticos, por ello que le apostamos a invertir y seguir contribuyendo al desarrollo del estado”, añadió.

Finalmente el empresario enfatizó que este proyecto tendrá un costo total de 100 millones de dólares y otorgará una oferta más para los turistas que visitan el destino, además de ser una importante fuente de empleos directa e indirecta,  al convertirse en uno de los más modernos y atractivos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario