miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anduvieron desatado los hampones este fin de semana en la colonia centro 



Santa Rosalía, BCS.- El pasado fin de semana en esta cabecera municipal los hampones anduvieron desatados en las distintas colonias populares y sobre todo en la avenida doctor Asían, en el centro de la ciudad, el sábado por la madrugada los delincuentes  se metieron  al domicilio  de una familia, llevándose varias cosas de valores.

Por el domingo los mismos hampones visitaron a dos domicilios de la misma colonia, llevándose varias cosas de valores entre ellos, joyería aparatos electrónico entre otras cosa.

Mientras que nuestras corporaciones policiacas destaca mentadas en esta ciudad “duermen el sueños de los justos” los delincuentes embisten  y se meten en los domicilio de familias honradas como si estuvieran en sus propias casas, los ciudadanos se sienten desprotegidos  en sus propios casas donde se supone que deberían estas en sana paz con sus familiares hasta ahí han llegado los mil tentáculos de este pulpo horrendo que esd la inseguridad que a todos nos han pegado de una u otra forma directa, a veces a nuestros vecinos.  

Lo más triste de la realidad que estamos viviendo es que son jóvenes adolescentes que están delinquiendo  para poder cobrar las dosis de droga de metanfetamina, hoy en día se está vendiendo la droga llamada  “ICE PURO” que es peor  de mortal y adictivas  cuyo consumo ha alcanzado proporciones epidémicas, causa cambios prolongados en el cerebro que se han asociado con el deterioro de la memoria y la coordinación motriz.

Los Ciudadanos de esta cabecera Municipal hace un llamado al procurador de Justicia del estado  Gamil Arreola Leal, al director general de la policía Ministerial del Estado Hugo Paul  Galindo Camacho  para que de órdenes a sus muchachitos de la Policía Ministerial  que se trabaje los sábado y domingo ,porque según información que les dio un efectivo a una de las victimas que no podía denunciar porque las oficinas se cierran  sábado y domingo, hasta el lunes podían poner su  la denuncia de los hechos. “eso quiere decir que la justicia descansa los fines de semana” mientras que las ciudadanía se encuentra  en manos de la delincuencia.  




 

3 comentarios:

  1. PINCHES POLICIA CORUPTOS LOS DEVERIAN DE LLEVAR A TIJUANA A DAR UNA VUELTECITA POR QUE ESTAN COBRANDO A LOS HUARACHUDOS CINCO MIL PESOS SEMANARIO LO RECIBE UN ORACIO

    ResponderEliminar
  2. COMANDANTE DE LA MINISTERIAL PORQUE LE QUITASTES DIEZ MIL PESOS A UN RATERO DE LA HIDALGO PARA SOLTARLO

    ResponderEliminar
  3. En todo muleje es lo mismo no hay autoridad de ninguna indole ojo ahora somos nosotros los afectados al rato van a ser los hijos de las (quesque) autoridades no la shiflen que es cantada yo como madre pido ayuda por mis hijos no los quiero ver jamas asi Dios quiera que tengan una poquita de clemencia y hacen algo.....Bendiciones!

    ResponderEliminar