domingo, 11 de noviembre de 2012

Inauguraron la liga inverno especial de beisbol de segunda fuerza de Santa Rosalía. 

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy sábado en el estadio de  los veteranos de la colonia deportiva, se inauguro oficial la liga inverno especial de beisbol de segunda fuerza su temporada 2012 dedicada a Luis Enrique “Kiko” Beltrán Villavicencio, en reconocimiento a su destacada labor como jugador y impulsor del rey de los deportes. 

Se conto con la asistencia de los equipos participante, Los tecolotes de la colonia Hidalgo, Los Burócratas, los chilenos de la colonia Ranchería, Los Estudiantes del Instituto tecnológico de estudios superiores de Mulegé; Agua el Rocío y el equipo invitado San Ignacio. 

Las autoridades que estuvieron en esta inauguración, en representación del presidente municipal Guillermo Santillán Meza, estuvo Bruno Mayoral López Secretario General del Ayuntamiento; Mario Gastelum Romero, Director general de bienestar social; Pedro Graciano Osuna López Director de Itesme; Juan Carlos Villavicencio López, Secretario General del sindicato de burócratas sección Mulegé; en presentación del director del deporte municipal, Héctor Villavicencio Villalejos; estuvo el coordinador del beisbol municipal Luis Alberto Gómez Moreno y el presidente de la liga de invierno especial segunda fuerza, Gilberto López, 

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta del Itesme con la entonación de nuestro gloriosos himno nacional por los presentes. El homenajeado el “Kiko” Beltrán recibió un reconocimiento de parte de la dirección del deporte municipal, entregado por el coordinador de beisbol municipal Luis Alberto Gómez Moreno. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de profesor Maxyhozare peralta, jugador del equipo Burócratas, la declaratoria inaugural por el secretario general del ayuntamiento de Mulegé; Bruno Mayoral López y el lanzamiento de la primera bola, en home Mario Alfredo Gastelum Romero, como receptor. Ampáyer, Juan Carlos López Villavicencio secretario General de Burócratas; pitcher Pedro Osuna López, y en el bat, secretario general Bruno Mayoral López. 

En el juego inaugural se enfrenaron las novenas de sindicato de burócratas que llevan en el timón a Luis Alberto “El Pelusa” Gómez Moreno contra los Tecolotes de la colonia Hidalgo comandados por Michel Alfredo Fuerte Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario