lunes, 6 de enero de 2014

Malandros destrozan salones de clases de la primaria Cuauhtémoc


*La delincuencia a rebasados a los cuerpos policiacos en la cabecera municipal
*Falta 9 días para que reúnan los altos mandos policiacos del  estado  para tomar medidas contra la inseguridad que azota a este municipio de Mulegé, los habitantes Muleginos esperan con ansias este día.


Santa Rosalía, BCS.- Hace unos días empezando el año 2014 nos llamaron vía celular  esta redacción del blog de noticias por internet  “desde palacio demadera”  a las 23:00 horas que acaban de asaltar el negocio de ultramarinos llamado la matanza que se encuentra en la colonia el retiro.


Ese mismo  sábado pero por la mañana  nos hablo un futbolista  que nos comento que  no puede ser posible que los malandros se  robaron el cableado de la postearía  de alumbrado del estadio de  fútbol Antonino Arciniega Muñoz de la colonia rancheria , mas de 50 metros de alambre de cobre se llevaron a vender a un lugar de estos que lo compran que solamente hay dos en esta ciudad,  a escasos 10 metro de la Subprocuraduria regional de la zona norte en sus narices se robaron el cableado.

El día de hoy nos hablaron  padres de familias y maestros dela escuela primaria molestos porque los malandros el fin de  semana  se habían metidos a varios salones del plantel y los habían destrozados  todo los libros los tiraron al suelo, para el colmo de los sinismo  de los delincuentes que  los rayaron  los pizarrones con palabras obscenas losmalandros tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer destrozos.

Entrevistamos a un padre de familia de este plantel educativos nos manifestó que esto pasando porla nula vigilancia de las corporaciones policiacas ya que las delincuencia ha rebasado a los cuerpos policiacos destacamentados en esta ciudad  la delincuencia se está apoderando de las calles, colonias populares, estadios, canchas deportivos y hoy en día les estánpegando golpes los malandros a los planteles educativos apunto el denunciante.

El de hoy lunes por  la madrugada a un vecino de la avenida Antonio F delgado en la colonia Ranchería le robaron su  vehículo que  estacionado afuera de su domicilio, el joven que salió al trabajo por la mañana fue por su automóvil pero no lo encontró se lo habían robado un Máxima, marca Toyota, color Negro, año 1996.

Así están la inseguridad que azota a esta ciudad de Santa Rosalía y a toda la geografía municipal,mientras que los altos mandos policiacos en el estado se reunirán el día 15 de enero en la comunidad de Bahía Tortugas en la zona de la pacifico norte para tomar medidas urgentes para combatir la delincuencia en este municipio norteño  

1 comentario:

  1. Es el colmo con los malandrines y tantito peor con la policía pero que se puede ya esperar de ellos y me refiero a la "autoridad" si le robaron al presidente en sus narices que nos podemos esperar nosotros como pueblo

    ResponderEliminar