jueves, 23 de enero de 2014

PEP detienen a 5 presuntos narco vendedores en la heroica Mulegé
Aseguran más de 140 envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilícitas. 
 
Así como cartuchos de diferentes calibres.  

Heroica Mulegé, BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en la comunidad de la Heroica Mulege, a cinco personas con varias dosis de drogas cartuchos de diferentes calibre.
 
Esta detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por la carretera Transpeninsular con dirección al Norte, y tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up marca Ford línea F-150, color gris, placas de circulación ZNB-5042, modelo 2004, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo.

Procediendo a entrevistarse con el conductor, quien dijo responder al nombre de Óscar Anaya Gutiérrez, de 47 años de edad.


Siendo al momento de efectuarle una revisión preventiva al vehículo señalado, que los policías estatales aseguraron 50 envoltorios conteniendo una sustancia sólida transparente, al parecer metanfetamina, una báscula gramera, color gris, marca Tangent, dos envoltorios de regular tamaño, conteniendo una sustancia sólida transparente, al parecer metanfetamina.
Así como, 50 cartuchos calibre 0.223, 22 cartuchos calibre 9 mm y la cantidad de mil 130 pesos, en moneda nacional de diferentes denominaciones.

Cabe hacer mención que durante dicha revisión arribó al lugar un segundo vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram 1500, color arena, sin placas de circulación, tripulado por las personas que dijeron llamarse Víctor Hugo Hernández Moreno, de 37 años, Lucas Reyes Romero Osuna, de 42 años, Jorge Luís Hernández Mendoza de 36 y Evelin Carrasco Solís, de 31 años de edad.
Asegurándoles al momento de revisar el vehículo que tripulaban, 90 envoltorios conteniendo una sustancia sólida transparente, al parecer metanfetamina.

Por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común  de Santa Rosalía, para las investigaciones correspondientes.

 

3 comentarios:

  1. a ver si ahora lo sueltan, la bascula es una calculadora, la droga son chickles, y los cartuchos cacahuates

    ResponderEliminar
  2. Ni la mentira les sale qe chulada ay fueron a entregarse a la boka del lobo ea mentira eao todo.mulege se dio cuenta de eso qe fueron y los golpiaron en la kasa de eyos pa qe nos asemos pendejos pero qe bueno qe selos yebaron unos vendedorea menps en nuestro ermozo pueblo

    ResponderEliminar
  3. Ni los mismos policias se la cren eso que tarda el señor d los cerros en andar afuera maldita puta corrupcion peor la autoridades d stan. Roralia

    ResponderEliminar