miércoles, 8 de enero de 2014

Policiacas


Ejecutan orden de aprehensión  al asaltante del ultramarino “La Matanza”

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la policía Ministerial del estado destacamentados en Santa Rosalía, ejecutaron una  orden de Aprehensióny detención en contra de la persona de nombre Israel Contreras Noriega, de 30 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia,

La orden de Aprehensión fue girada  por elJuez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, con sede enesta ciudad, Según Proceso Penal de fecha 07 de Enero de 2014.


Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia que Siendo las 22:30 horas aproximadamente, del día 05 de Enero del Presente Año, alencontrarse efectivos  de la PolicíaMinisterial del Estado, realizando labores de investigación, en torno al delito de Robo en sus diferentes modalidades, tuvieron conocimiento por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de esta ciudad, que se había suscitado un robo a negocio conviolencia a un mini súper ubicado en Carretera Transpeninsular al Norte,Colonia Nopalera,  trasladándose de inmediato al citado lugar,

Los elementos policiacos estatales se entrevistaron  con la persona afectada quien manifestó en relación al asalto, que momentos antes había ingresado al negocio una persona del sexo masculino, el cual tomó mercancía de los estantes ,  posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, tipo escuadra, despojándola del dinero de las ventas del día,ascendiendo a aproximadamente de mil Pesos M.N., en billetes de diferentesdenominaciones y su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga vía pedestre del lugar, con rumbo a la Colonia El Retiro, por lo anterior se procedió a efectuar recorridos de sobre vigilancia por las inmediaciones dellugar, lográndose la detención del presunto responsable por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal,

El asaltante quien dijo llamarse Israel Contreras Noriega, quedo a disposición  del Ministerio Publico disposición ante el Representante Social, Quedando internado en el Centro de ReinserciónSocial de esta ciudad.

4 comentarios:

  1. Que bueno que ya esta preso y ojala le den mucho tiempo, gente como el ahí deben de estar encerrados, como no se ponen a trabajar o se largan de aquí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que conste que no dice de donde es,por lo pronto el apellido contraras es de santa rosalia que no son unas blancas palomas a lo mejor es pariente del Jorge y Sergio.

      Eliminar
  2. Gente como esta deberían estar ahí encerrados... que pongan a trabajar mejor en lugar de querer las cosas a lo fácil y como el que no son de aquí que se larguen para su tierra ...locos cabrones !!

    ResponderEliminar
  3. Gente como este su lugar es ese EL CERESO ....que se pongan a trabajar que no saben que ganar dinero cuesta esfuerzo, trabajo y dedicación, que fácil se les hace llegar y llevarse lo que no es de ellos...gente perdida, como no se largan de aquí y mierdas como el ay muchas mas ....locos cabrones !

    ResponderEliminar