jueves, 9 de enero de 2014

Policiacas Estatal"

PEP detienea cuatros personas con varias dosis de droga en la Paz y Los Cabos

*Asegurando un total de 41 envoltorios, conteniendoal parecer sustancia ilícita.
*Como resultado de recorridos de vigilancia que serealizan diariamente. 

La Paz, BCS.- Como resultado de los recorridos de vigilancia quediariamente son llevados a cabo en los municipios de La Paz y Los Cabos,elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de cuatropersonas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

La primeraacción tuvo lugar cuando policías estatales, tuvieron a la vista un vehículo,tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2000, con placas decirculación 437PMK4, el cuál circulaba a exceso de velocidad por calles de lacolonia 4 de Marzo, en la ciudad de Cabo San Lucas.

Deteniendo aquien dijo llamarse Marco Javier Sánchez Acosta de 22 años de edad, al cual lefueron aseguradas 12 bolsas de polietileno transparente conteniendo sustanciagranulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal,así como una báscula tipo gramera, de color negro y 48 bolsitas de plástico dediversos tamaños.


La segunda acción tuvo lugar cuando elementos de la PEP recorrían calles de la coloniaCamino Real, en esta ciudad capital, deteniendo a  quien dijo responder alnombre de Manuel Espinoza Espinoza, de 30 años de edad, asegurándole 11envoltorios de plástico, conteniendo sustancia sólida cristalina, al parecercristal.

Así mismo,se detuvo en calles de la colonia Loma Obrera, a quién dijo responder al nombrede Jorge Gerardo Peralta Manzano, de 28 años de edad, al cual le fueronasegurados 11 envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustanciasólida cristalina de color verde, con características de la droga conocida comocristal.

Finalmente,oficiales de PEP que realizaban recorridos por calles de la coloniaSolidaridad, lograron la detención de Jesús Daniel González Cortés, de 20 añosde edad, asegurándole 07 envoltorios de plástico transparente, conteniendo ensu interior polvo color blanco, al parecer cocaína.

Tanto laspersonas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición delministerio público del fuero común, con la finalidad de que sean realizadas las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario