lunes, 13 de enero de 2014

"Policiacas Estatal"


Cuatro detenidos y el aseguramiento de 106  dosis de sustancias ilícitas en operativo policiaco de PEP
 
Final del formulario
*Tres detenidos en La Paz y uno en el municipio de Los Cabos.

*Como parte de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo diariamente. 

Como resultado de los operativos de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo permanentemente en los municipios de La Paz y Los Cabos, se logró la detención de 4 personas y el aseguramiento de 106 envoltorios, con al parecer, diversas sustancias ilícitas.

La primera detención tuvo lugar cuando elementos de la PEP circulaban por calles de la colonia 4 de Marzo, en la ciudad de Cabo San Lucas, cuándo tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, la cual al ver a la unidad preventiva, intento darse a la fuga.

Motivo por el cuál, se detuvo a quién dijo responder al nombre de Guillermo Antonio Estrada de 40 años de edad, al cual le fueron asegurados 50 envoltorios de plástico conteniendo sustancia sólida cristalina, al parecer cristal, 15 bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con características de mariguana, así como 15 envoltorios de plástico con polvo blanco y fino, al parecer cocaína.

En otra acción, oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse, Jesús Montejano Puentes y Luis Alberto Pérez Amador, de 30, 28 y 33 años de edad respectivamente, al circular por calles de la colonia Los Olivos, de esta Ciudad Capital, en actitud sospechosa.

Siendo al momento de realizarles una revisión preventiva, que les fueron asegurados 16 envoltorios conteniendo sustancia sólida cristalina de color verde, al parecer droga conocida como cristal.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario