domingo, 19 de enero de 2014

Paran trabajadores de la empresa I.P.S. y AMECO labores


 *Estas empresas prestan sus servicio a la MMB, los trabajadores denuncian el mal trato del gerente del sitio un extranjero de nombre Jim Mcquillin es una persona prepotente y racista con los trabajadores mexicanos.
*Mientras algunos funcionarios de la oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en esta ciudad están al servicio de estos extranjeros porque ellos trabajan en la empresa MMB, reciben un buen sueldo y protegen a los extranjeros no va pasar nada.


Santa Rosalía, BCS.-
Unos 40 trabajadores de la empresa Interim Project Solucions de RL de CV. (I.P.S.) están en paro de labores Nos mandaron un escrito donde nos señalan que los días sábado 11 y miércoles 14 de este mes en curso siguió el paro de labores como a las 16:10 de la tarde fueron recibidos los trabajadores por los directivos de dicha empresa y de la empresa AMECO,
Pero parte de la empresa I.P.S. estuvo la licenciada Antonio Montes directora, el asesor jurídico de la empresa Enrique Ballesteros Alvarado por la empresa de AMECO estuvo presente Jaime Julio Ocampo; director de recursos humanos de esta empresa, el grupo de trabajadores inconformes se reunieron con estos directivos donde se comprometieron a que el día miércoles 22 de Enero les tendrían unas respuestas a sus demandas.
Los trabajadores denunciaron ante este reportero que el gerente de sitio un extranjero de origen estadounidenses de nombre Jim Mcqillin es una persona prepotente que trata a los trabajadores mexicanos con las punta delos pies, los humilla y racista con nuestros paisanos que vienen de otros estados a trabajar para mandarle un dinerito a sus familiares que tienes en los diferentes estados del país, este extranjero deberían ser denunciado ante el Instituto de Nacional de Migración en esta ciudad para su deportación por la forma tan déspota y racista que trata a los trabajadores mexicanos.
Nos es la primera vez que extranjeros que trabajan en la empresa minera metalúrgica el BOLEO (MMB) son denunciados antes este medio por su forma tan déspota y racista de tratar a los trabajadores mexicanos, mientras que algunos funcionarios de la oficina de INM, trabajen a las órdenes de estos extranjeros con dos gorras la del instituto de migración y de la empresa el MMB no va pasar nada “no puedes ser juez y parte” en este conflicto de abusos de extranjeros.
Son más de 40 trabajadores que prestan sus servicios a las empresas I.P.S y AMECO están en paro de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario