martes, 7 de enero de 2014

Subsecretario SSPE lleva a cabo reunión con motivo de inicio de año con titulares de área.


*A fin de fortalecer el trabajo en equipo.

*Y redoblar esfuerzos para este 2014. 

La Paz, BCS.- En el marco de la colaboración y la comunicación que existe entre el personal de las dependencias de gobierno, el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Adonai Carreón Estrada, llevo a cabo reunión con motivo de inicio de año con titulares de área. 

Lo anterior con la finalidad de reforzar las metas y trabajos que se llevarán a cabo el presente año, desde las áreas operativas y administrativas, que conforman esta institución de seguridad pública. 



Durante dicha reunión, el titular de SSPE,  manifestó que el año que acaba de concluir, estuvo lleno de retos, los cuales fueron solventados gracias al profesionalismo y la experiencia que el personal demostró. 

Así mismo, recalcó la importancia de la unión que debe existir, primeramente como personas, conviviendo con cada uno de nuestros compañeros, lo cuál va a permitir que seamos más profesionales y productivos en las tareas que tengamos que enfrentar este año recién iniciado. 
                               
Finalmente, Carreón Estrada, le solicitó a cada uno de los directivos asistentes, que hagan extensiva una felicitación al personal a su cargo, reconociéndoles el apoyo durante el año 2013, exhortándolos para que este año 2014, se redoblen el compromiso profesional que cada uno de ellos ha demostrado, desde su labor diaria, lo cual se traduce en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario