martes, 7 de enero de 2014

Policiacas"



SIE detienen a dos por  Homicidio en Grado deTentativa y robo con violencia en Todos Santos

Todos Santos, BCS.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales –SIE- informa que derivado de  las pesquisas efectuadas por Elementos de Investigación de la Policía Ministerial adscritos a esta  dependencia, ubicó y detuvo a los probables responsables de los delitos de Robo con Violencia y Homicidio en Grado deTentativa,  hechos perpetrados  el 5 de Enero del presente, en el Km 22 más 600 de la carretera La Paz- Todos Santos en contra de Fernando García Reyes, de 53 años de edad.


Así lo dio a conocer el  licenciado Isaí Arias, titular de la SIE,quien afirmó que los probables responsables responden a los nombres de JorgeArmenta y/o Leonardo López Valdez de 39 años de edad, originario de Guasave,Sin. y Jesús Alejandro Navarro Vallejo, de 26 años de edad, originario de Tijuana Baja California, quienes llegaron a la entidad el 30 de diciembre próximopasado.

Sobre los hechos, Arias Famanía indicó quea proximadamente a las 14 horas del 5 de Enero, Elementos de la Policía Ministerial recibieron información vía radio de que en el kilómetro 22 más 600 de la carretera La Paz Todos Santos, se había suscitado un robo con violencia,con resultado de una persona herida, al parecer con arma blanca quien fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para su atención.

Por lo que se constituyó en el nosocomio  el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso ZonaNorte, para dar fe ministerial de los hechos, entrevistándose con el médico de guardia quien informó que el herido respondía al nombre de de Fernando García Reyes, de 53 años de edad, quien presentó a su ingreso siete heridas, al parecer producidas por arma blanca,  en tórax,abdomen y espalda, mismas que tardan más de 15 día en sanar y ponen en riesgo la vida.

Al tener conocimiento delos hechos los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado lograron la ubicación y presentación de los probables responsables quienes dijeron llamarse Jorge Armenta y/o Leonardo López Valdez de 39 años de edad, originario de Guasave,Sin. y Jesús Alejandro Navarro Vallejo, de 26 años de edad, originario de Tijuana Baja California, y  admitieron haber lesionado a de Fernando GarcíaReyes, de 53 años de edad, para despojarlo de mil 300 pesos M.N.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso zona norte,  quien determinará sobre su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario