sábado, 1 de febrero de 2014

Desmiente SAT a Edith Aguilar Villavicencio

*La representante de la SHCP reafirmó que esta es una exigencia del gobierno federal, no acudieron a este municipio porque ella lo solicitara.

 

Por: Enrique Montaño
 
Santa Rosalía, BCS.- Después de andar pregonando a los cuatro vientos y autonombrándose ser la diputada gestora e impulsora de que el modulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) llegue a Santa Rosalía y a otras comunidades dentro del Municipio de Mulegé.

Lo cierto es que el exhorto realizado por la legisladora Edith Aguilar Villavicencio sufrió un interesante revés al ser cuestionada por un medio local la licenciada María Isabel Cota Fernández, Administradora Local de Servicios al Contribuyente, en La Paz, de la SHCP,  sobre la veracidad de que la Diputada Edith Aguilar había gestionado que se impartiera este curso-taller en Santa Rosalía y otras localidades del municipio de Mulegé.

La representante de la SHCP reafirmó que esta es una exigencia del gobierno federal, no acudieron a este municipio porque ella lo solicitara; lo cierto es que la legisladora utiliza todos los medios a su alcance con fines políticos electoreros con el fin de posicionarse para la siguiente y por ello fue el interés el llevar este programa del SAT al dominio de su padrino político utilizando las instalaciones, recursos económicos, unidades móviles, de esta noble institución educativa; desvirtuando con ello la noble tarea del ITESME.

Bajo esta medida electorera y de escasa visión de Edith Aguilar es que el salón o aula audiovisual de la máxima casa de estudios fue insuficiente para albergar a todos los interesados en acudir, quedando fuera en los pasillos del aula más de la mitad de los pescadores y pequeños  comerciantes que tenían interés en obtener información del SAT, quedando en las mismas, sin información.

1 comentario:

  1. ya me lo imaginaba esta pobre mujer llego a diputada de puro milagro,ya que termine su gestion va a tener que meterle al quehacer de la casa por que tiene muy abandonado el comal y el metate,ha y al un tal fredy que no tengo el gusto de conocer

    ResponderEliminar