sábado, 1 de febrero de 2014

Policiacas

Hermetismo total de la PGJE con la información de la detención de unos de los principales distribuidores de droga de la Pacifico Norte

Bahía Tortugas, BCS.-
Estamos esperando el parte informativo Policiaco del Área de comunicación social de la procuraduría ...
general de justicia del estado de la captura de conocido distribuidores de drogas de la comunidad de Bahía Tortugas alias "El Venado" que lo detuvo con varios objetos robados en la comunidad de Bahía Tortugas.

La detención la realizaron los ministeriales del estado hace más de una semana sin que la subprocuraduría regional de la zona norte o los voceros de esta institución estatal nos mandaran un parte informativo de la detención de este narco vendedor que tiene varias denuncias ciudadanas por narcomenudeo en esta zona de la pacifico norte.

Es la segunda ocasión que el encargado de la oficina de comunicación de la dependencia PGJE no mandan parte informativo de la detención de estos hampones, el primero fue del asaltante con arma de fuego de una tienda de ropa en Santa Rosalía que fue baleado por elementos policiacos nunca nos llego el parte informativo policiaco ni por la PGJE, ni por la subprocuraduría regional de la zona norte.

Esperemos que en esta ocasión tengan la amabilidad de la oficina de comunicación social de la dependencia policiaca de infórmale a la ciudadanía la detención de este sujeto que tiene varias denuncias por venta de droga.

“No queremos ser malpensados que se está dando tiempo, para que dentro de unos días ande por las calles este sujeto derramando su veneno a la juventud de esta comunidad”

1 comentario:

  1. pues que mal anda mi amigo sera al unico que no le dan la informacion en otros periodicos ya aparecio la noticia pienso que lo que falta es tener buena relacion con comunicacion y dejarse de dimes y diretes espero que como buen comunicador publique mi comentario

    ResponderEliminar