domingo, 23 de febrero de 2014

PEP detiene a 5 presunto distribuidores de droga en operativo policiaco


 
Y detienen en La Paz y Los Cabos, a cinco personas en diversos hechos. 

La Paz, BCS.- Como resultado de los recorridos de vigilancia que realizan diariamente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de cinco personas, por hechos que pueden ser constitutivos del delito.

Según el parte informativo de la dependencia policiaca estatal que la Prima acción de la  policías estatales detuvieron en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a quienes dijeron responder a los nombres de José Juan Ochoa Alonso y María de los Ángeles Albañez Otero, de 38 y 42 años de edad.

Esto, cuando al notar la presencia de la unidad oficial, adoptaron una actitud sospechosa, asegurándoles 15 envoltorios de plástico color naranja, conteniendo una sustancia granulada color rosa, al parecer cristal.

En otra acción, al realizar recorridos de vigilancia por calles de la colonia El Progreso, detuvieron a quién dijo llamarse Jesús Gaudillo Tarín, de 18 años, asegurándole 05 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia granulada cristalina, al parecer de la droga conocida como cristal.

Asimismo, en la ciudad de Cabo San Lucas, elementos de la PEP, al patrullar por calles de la colonia Lomas del Sol, detuvieron a Celerino Torres Rodríguez, de 24 años de edad, asegurándole 30 envoltorios conteniendo un polvo color blanco, con las características de la cocaína.

Finalmente, en acción llevada a cabo en la misma ciudad, oficiales estatales detuvieron en la colonia Brisas del Pacífico a quien dijo llamarse Lorenzo Rafael Gámez Moreno, de 45 años de edad.

A quien le fueron asegurados 70 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal.

 Las personas detenidas, con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario