domingo, 23 de febrero de 2014

Entrega Minera El Boleo baños a la Casa de la Cultura de Santa Rosalía

*El director de la Casa de la Cultura agradeció por la construcción de los baños: “En forma personal y en nombre de mis compañeros talleristas y alumnos que acuden a tomar clases de los diferentes talleres que se imparten, expresó nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Minera y Metalúrgica El Boleo".


Por: Enrique Montaño

Cumpliendo un compromiso contraído con el ayuntamiento de Mulegé en beneficio directo de los alumnos de los diversos talleres que se imparten en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”, la empresa Minera y Metalúrgica El Boleo construyó los baños de esta casa.

El acto de entrega de las llaves y de los baños se realizó por parte del ingeniero Ángel Jesús Rodríguez García, Gerente General de Enlace Comunitario de  Minera y Metalúrgica El Boleo a Narciso Antonio Arce Rubio director de la Casa de la Cultura de Santa Rosalía, quien se encontraba acompañado del doctor Bruno Mayoral López, secretario general del ayuntamiento en representación del presidente municipal de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza y demás autoridades municipales, estatales, educativas, civiles y militares.

Acto que se realizó dentro del “Concurso de Poesía Alusivo a la Bandera” donde participaron estudiantes de las diversas escuelas primarias de la localidad y de la secundaria Manuel F. Montoya.
 
El director de la Casa de la Cultura agradeció por la construcción de los baños: “En forma personal y en nombre de mis compañeros talleristas y alumnos que acuden a tomar clases de los diferentes talleres que se imparten".

"Expresó nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Minera y Metalúrgica El Boleo y en forma especial al ingeniero Ángel Jesús Rodríguez García, Gerente de Enlace Comunitario por haber sido el gestor de la construcción de los baños que son tan necesarios en la casa de la cultura; nuestro agradecimiento ya que Minera El Boleo siempre colabora con nosotros en los proyectos que emprendemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario