sábado, 1 de febrero de 2014

Hasta el 7 de febrero

Realiza Sedena campaña de canje y registro de armas de fuego
 

Santa Rosalía, BCS.- Con el objetivo de disminuir la proliferación de armas de fuego en las calles de municipio de Mulegé que puede ser utilizada en cualquier hecho violento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la 40 Zona Militar invitan a la ciudadanía en general hasta el 7 de febrero a participar en la Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego.
 
Por ello, estableció un módulo de canje y registro de armas de fuego en la Plaza Pública “Benito Juárez” de la ciudad de Santa Rosalía en horario de 08:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.
 
Los ciudadanos que lleven sus armas de fuego la podrán canjear por vales de despensas y aparatos electrodomésticos, con esto contribuyen con la campaña de despistolización en México.
 
La campaña contribuirá a disminuir los delitos cometidos con arma de fuego en la entidad, pues buscan crear conciencia y convencer a la ciudadanía de que la posesión de un arma es un factor de riesgo para nosotros mismos y la seguridad de las familias.
 
El registro de armas de fuego que no sean los estipulados como de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armadas Nacionales, con el fin de mantener el control de las armas que circulan en la entidad y para evitar que su empleo pueda dañar a la sociedad en la comisión de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario