jueves, 12 de junio de 2014

Homenaje y Reconocimiento al “Mérito Ciudadano” a Norberto Meza Mero



*Fundación Carlos Vargas A.C., reconocerá a “El Bachicha”, Ciudadano Cachaniense; Distinguido y Leal

Por: Enrique Montaño


Santa Rosalía, BCS.- En víspera del Día del Padre; este sábado 14 de junio “Fundación Carlos Vargas, Comunidad Mulegina; Visión y Desarrollo, -COMVIDE- A.C., que preside el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, rendirá un Homenaje y un Reconocimiento al “Mérito Ciudadano” a Norberto Meza Mero “El Bachicha”, Ciudadano Cachaniense; Distinguido y Leal.

El Homenaje y Reconocimiento se realizará a las 19:30 horas (7:30 de la tarde), en la avenida Benito Juárez número 28, en casa de Chita Meza, colonia Ranchería, frente a la escuela primaria Antonio F. Delgado, en Santa Rosalía.

Fundación Carlos Vargas A.C, dentro de sus funciones importantes tiene el darle el justo valor a los ciudadanos que han puesto su entusiasmo, su dedicación, su empeño, su talento y su ánimo en que Santa Rosalía trascienda; el reconocer a quienes han aportado su esfuerzo y su entusiasmo para que hoy tengamos un orgullo de ser de Santa Rosalía”.

Fundación Carlos Vargas reconocerá y homenajeará a Norberto Meza Mero “El Bachicha”, por su entrega al arte de la repostería, por su dedicación al oficio de panadero, por su generosidad, por ser una persona noble y caritativa y por tener un Don Especial para tratar a todas las personas por igual.

Por trasmitir sus charlas históricas de los socios de las panaderías que han hecho historia en Mulegé, por su rica experiencia de vida y por la calidez y sencillez de su vida familiar, su nombre indudablemente está gravado en la mente y corazones de las familias Cachanienses y Muleginas.

Por todo el legado del homenajeado y por esa rica tradición de pan de Santa Rosalía, asiste y se parte del pleno reconocimiento que los Muleginos y Cachaniense de Hoy, a través de la Fundación Carlos Vargas, A.C., le tributarán a quien es; Con Esfuerzo y Dedicación, un Ciudadano Distinguido y Leal.

Fundación Carlos Vargas, COMVIDE, A.C., rendirá un homenaje y reconocerá al Mérito Ciudadano de Norberto “El Bachicha” Meza Mero.

1 comentario: