jueves, 30 de noviembre de 2017

Encabeza Alcalde Francisco Pelayo Cabalgata a San Javier

Fortalece Gobierno Municipal Nuestras Tradiciones
Encabeza Alcalde Francisco Pelayo Cabalgata a San Javier
*Párroco José Humberto Martínez Bendice a Cabalgantes

Al encabezar la tradicional Cabalgata en honor al Santo Patrono de San Javier, el alcalde Francisco Pelayo reafirmo su compromiso de seguir apoyando estas actividades, que forman parte fundamental de nuestras tradiciones, como también propician la convivencia familiar.

La cabalgata inicio cerca de las siete y media de la mañana, frente a la capilla de San Javier en Ciudad Constitución, donde el párroco José Humberto Martínez, dio la bendición a todos los participantes.
Encabezados por el alcalde Francisco Pelayo y el Presidente de la Asociación de Cabalgateros de Comondú Ricardo Romero, partió la cabalgata, sobre el Boulevard Agustín Olachea, para enfilarse sobre carretera transpeninsular.
De acuerdo al programa, a la una de tarde se contempla comida cerca de Ciudad Insurgentes, para continuar con la cabalgata hasta llegar en la tarde al poblado de Ignacio Zaragoza, donde de acuerdo al programa se consideraba el espectáculo de Rodeo para los participantes, familiares y visitantes.
El viernes continúa la cabalgata, hasta llegar al Rancho de Palo Blanco, donde pernotan, reiniciando el sábado por la mañana, considerando  llegar a la Misión de San Javier después del mediodía, donde el párroco del lugar los recibe, para oficiar una Santa Misa.
Alcalde Francisco Pelayo dijo que la Cabalgata a San Javier es una tradición, donde cientos de familias participan por devoción y con fe, por ello su gobierno seguirá apoyando, más aun cuando en este acto de fe se da la convivencia y acercamiento familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario