jueves, 30 de noviembre de 2017

Gobierno Municipal reconoce Labor de Trabajadores del ISSSTE


Gobierno Municipal reconoce Labor de Trabajadores del ISSSTE
*Reconocimiento a Trabajadores con Más Años de Servicio

Al encabezar el festejo por el Día del Trabajador del ISSSTE,  el  Director de Bienestar Social. Dr. José Francisco Sánchez Márquez, reconoció la labor que realizan quienes laboran en esta institución en favor de los habitantes de Comondú.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo al convivio, en el que se contó con la presencia del Director de la Clínica del ISSSTE en Ciudad Constitución Dr. Ernesto Verdugo Llanes y el dirigente Sindical, Heladio Ruíz, Sánchez Márquez dijo que al igual que el gobierno Municipal, los trabajadores del ISSSTE tienen objetivos comunes, como son el bienestar de la ciudadanía.
Refrendo el compromiso del Ayuntamiento de Comondú en seguir coadyuvando en las tareas que promueva la institución para fortalecer la salud de los habitantes de Comondú, extendiendo la felicitación y reconocimiento del alcalde Francisco Pelayo a la labor que realizan.
En el marco del festejo, se entregaron reconocimientos  a trabajadores de la clínica del ISSSTE en Ciudad Constitución,  para continuar con rifa de regalos y cena amenizado con música en vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario