martes, 21 de noviembre de 2017

LOS HAMPONES ASI RECIBEN AL COMANDANTE REGIONAL DE LA ZONA NORTE PME.


“SIGUE LA MATA DANDO”.

ASI RECIBEN LOS HAMPONES AL COMANDANTE REGIONAL DE LA ZONA NORTE PME.

*Como retando a la corporación ministerial los ratas  roban un negocio comercial en el centro comercial de la ciudad.

Santa Rosalía, BCS.- Así recibe los hampones  de Santa Rosalía, al comandante regional de la zona norte de la policía ministerial del estado (PME) en esta cabecera municipal, con un robo en la zona comercial, después de estar tres meses el comandante regional de la zona norte en un curso en la capital de estado. Sobre robo con ponentes reconocido del FBI  en materia de robo a ver si pone en práctica lo que aprendió en este curso que duro más de tres meses.

Este lunes llevo a tomar  cargo de su puesto en la comandancia regional de la zona norte, a la hora le llego una denuncia de un robo a un local comercial de la calle Carranza.
Esto es una burla de las ratas contra nuestro los profesionales de investigación de la policía ministerial del estado en Santa Rosalía, la madrugada de este lunes se introdujo al negocio “Plomería electrónico y novedades AR-YA-NO, robando la caja registradora y algunos artículos de la negociación.
La rata como una burla a las corporaciones policiacas le dejo el arma con que abrió la puerta de la negociación, mientras las policía ministerial del estado duerme el sueños de los justo, los hampones se despachan con la cuchara grande.
Con la llegada del nuevo director de la policía Ministerial del estado, Cap. Nav. C.G.I.M. García Chávez, los habitantes de esta ciudad pensaron que iban a ver cambios en esta comandancia regional de la zona norte, para que las cosas cambiaran con el combate a la delincuencia pero como dice la canción “Las cosas  sigue igual o peor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario