sábado, 25 de noviembre de 2017

“SIGUE LA MATA DANDO”


“SIGUE LA MATA DANDO”

CRISTALAZO A UN NEGOCIO COMERCIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Santa Rosalía, BCS.- Como si fuera una burla de los hampones dan cristalazo a un negocio comercial en pleno centro comercial, pero como si fuera un reto de los delincuentes Asia la policía ministerial del estado enfrente viven o tienes sus cuartos sus elementos profesionales de la policía ministerial del estado (PME) en la instalación que fuera el hotel “calle 6”.

Según la persona que nos reportó el cristalazo  que fue un negocio de  regalo de peluche, que está ubicado en la avenida  constitución y calle 6 Y 5  en pleno centro de la zona comercial de esta ciudad, al lugar del robo llegaron los “RECOGE EVIDENCIA O HUELLAS” los elementos periciales acompañados de nuestro profesionales de investigación PME
En esta misma calle el día de ayer viernes, por sus cuenta de Facebook una vecina publicaba que los hampones le había robado una banca que tenía en su porche  de su casa.

Como se ve la delincuencia se apodero de las calles de esta ciudad, como lo hemos publicado se necesita un cambio de elementos de la policía ministerial del estado en esta comandancia  regional de la zona norte, director general de la policía PME, Cap. de Nav. CGIM, Gabriel García Chávez,  ya debe de actuar en estos cambios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario