sábado, 25 de noviembre de 2017

PRIVAN DE LA VIDA AL JAVIERCITO FUE UN CRIMEN PASIONAL; HIJO.


PRIVAN DE LA VIDA AL JAVIERCITO FUE UN CRIMEN PASIONAL; HIJO.

Por Armando Duarte López.
La tarde del Jueves impactos de bala privaron de la vida a Javier Saldívar López conocido como el Javiercito, a quien se le distinguía por ser una persona trabajadora que se empleaba como yesero en el rubro de la construcción.

Los hechos ocurrieron en la calle 05 de Mayo en la colonia Fundo Legal, donde preventivos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un masculino que fue privado por disparos de arma de fuego.
El occiso contaba con 41 años de edad era originario de Santa Rosalía Baja California Sur y al momento del suceso vestía playera amarilla, short café y tenis blancos, su cuerpo quedo inerte entre un Pick Up color blanco Silverado cabina y media y una vivienda ubicada en la mencionada colonia que reside en la delegación salinera.
Su hijo Alexis Saldívar González señalo que en la averiguación previa numero GN/842/2017 denunció ante el Ministerio Publico a quien responde por el nombre de Adrián Aguilar alias el Coro quien por asuntos pasionales le arrebato la vida a su padre en Guerrero Negro.
Ante esta situación el denunciante exige justicia y dice que su familia no descansara hasta que el lamentable hecho tenga una consecuencia jurídica y se detenga al autor material de este homicidio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario