viernes, 6 de septiembre de 2019

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL TRAMO CARRETERO VIZCAINO-TORTUGAS CON SALDO DE UNA PERSONA MUERTA.



ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL TRAMO CARRETERO VIZCAINO-TORTUGAS CON SALDO DE UNA PERSONA MUERTA.

Vizcaino, BCS. – La tarde de este viernes se suscitó un accidente automovilístico tipo volcadura por exceso de velocidad en el Kilómetro 22 aproximadamente del tramo carretero Vizcaino-Bahía Tortugas con un saldo de una persona fallecida.

Según el reporte que nos llegó a la redacción de noticiero “DPDM-NOTICIAS”, que fue en el kilometro 22 del tramo carretero Vizcaino-Bahía Tortugas, una camioneta Ford Runner de modelo 2005, se dicen que esta camioneta venia en exceso de velocidad y se dio varias vueltas.

El cuerpo sin vida de la mujer quedo a poco metro de la camioneta, la femenina fallecida llevaba de nombre en vida, Brenda s a Yanet Rochin, de 35 años de edad, originaria de Bahía Tortugas, la persona lesionada fue clemente Salgado Villavicencio, de 45 años de edad radica en Santa Rosalía.

Hasta el lugar del accidente llegaron los policías municipales acompañados de elementos de protección civil, para brindarle auxilios al lesionado, porque la mujer no presentaba signos vitales, se estaba esperando a los agentes peritos de la SEMEFO, para darle fe y levantamiento del cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario