miércoles, 18 de septiembre de 2019

ITESME CAPACITA A SUS DOCENTES DE LA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS EN TEMA DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS.


ITESME CAPACITA A SUS DOCENTES DE LA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS EN TEMA DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS.
Los pasados 21 y 22 de junio, los docentes de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, liderado por el M.Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, aplicaron exámenes de certificación de dominio del idioma inglés, así como de la enseñanza de dicha lengua.

Dichos exámenes de certificación son denominados FCE (First Certificate of English) y por otro lado TKT Module 1 (Teaching Knowledge Test); ambos dependientes de la Universidad de Cambridge.
Es un orgullo informar a nuestra comunidad ITESME, y al público en general, que la totalidad de los docentes aprobó ambos exámenes, respaldando con éstas certificaciones la experiencia, el conocimiento, el esfuerzo y la voluntad de los aplicantes y así como la visión firme del instituto por brindar educación de calidad a sus estudiantes, ésta vez con una nueva certificación internacional relativa a la enseñanza del idioma inglés.
La planta docente sigue preparándose mediante capacitación relativa a sus quehaceres y el próximo 25 de octubre del presente año presentarán dos exámenes más, en ésta ocasión los módulos 2 y 3 del mencionado TKT.
El objetivo a corto plazo es lograr el registro del TecNM, lo cual brindará a la CLE la posibilidad de expandir su catálogo de servicios, no solo en la cantidad de idiomas a ofrecer, sino también la facultad como organismo evaluador de idiomas.
Enhorabuena a todos, ¡que sigan los éxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario