lunes, 16 de septiembre de 2019

OBTIENE PGJE SENTENCIA DE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN


OBTIENE PGJE SENTENCIA DE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN

*El Tribunal de Enjuiciamiento declara culpable a Eduardo “N” y lo sentencia a quedar en prisión 10 años  

 En audiencia de Individualización de Sanciones que se celebró el viernes 13 en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo 10 años de prisión, un día de multa y la reparación del daño, en contra de Eduardo “N”.

Los hechos ocurrieron el 27 de abril del 2018 en un domicilio de Santa Rosalía.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para  integrar la Carpeta de Investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio que concluyó con esta sentencia condenatoria.
  
Con la obtención de esta resolución condenatoria, la PGJE cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario