lunes, 9 de septiembre de 2019

APREHENDE PGJE A 3 PERSONAS RELACIONADAS EN DIVERSOS ILÍCITOS Y RECUPERA 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



APREHENDE PGJE A 3 PERSONAS RELACIONADAS EN DIVERSOS ILÍCITOS Y RECUPERA 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en Carpetas de Investigación por diversos delitos.

 En Santa Rosalía cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en contra de Manuel “N”, alias “el tobi” de 33 años, originario de Comondú.

En La Paz, también por el delito de robo sobre vehículo a Isidro “N” de 41 años, originario de la capital, se le cumplimentó dicho mandamiento judicial.

En el norte de la entidad, en Guerrero Negro, a José “N” le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo
  
Los imputados, quedaron en los Centros Penitenciarios de las cabeceras municipales a disposición del Juez de la causa.


En otras acciones y derivado de diligencias los Agentes de Investigación Criminal lograron la recuperación de 6 vehículos con reporte de robo en el municipio de Los Cabos y La Paz, así como, objetos que se relacionan a Carpetas de Investigación por delito de robo, mismos que quedaron en resguardo de la bodega de evidencias, en tanto se continúa con las indagatorias.


La PGJE le recuerda que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana atiende sus llamadas al 800 47453227 las 24 horas del día los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario