sábado, 28 de septiembre de 2019

DIRECTOR DE MEDIO INFORMATIVO REALIZA COLECTA PARA AYUDAR A PERSONA ENFERMA.


DIRECTOR DE MEDIO INFORMATIVO REALIZA COLECTA PARA AYUDAR A PERSONA ENFERMA.
Juan Mario AGUILAR PARDINI
Mulege, BCS.- Indudablemente una buena labor altruista la que llevo a cabo el C. German Cota  director general del medio de noticias por internet “DEPM-Noticias” durante la presente semana al divulgar, promocionar y efectuar una colecta en apoyo del Sr. Julio Ávila quien se encuentra delicado de salud situación que lo imposibilita para trabajar motivo por el cual vía telefónica se comunicó ante el responsable del noticiero en mención para solicitar  el apoyo.

De manera inmediata y desinteresadamente y con el único afán de ayudar a quien más lo necesita, el también director general del blog de noticas “Desde Palacio de Madera” divulgo en sus páginas informativas la petición de ayuda para el Sr. Ávila y afortunadamente se sumarian a esta loable labor instancias, dependencias y muchos  particulares quienes aportarían su granito de arena en apoyo de Don Julio Ávila persona ampliamente conocida en esta comunidad.
La tarde de este viernes 27 personalmente el reportero German Cota se trasladó al domicilio particular del Sr. Julio Ávila por Colonia Canadá e hizo entrega de las donaciones la mayoría víveres y artículos de primera necesidad que se lograron recolectar
“Nuestras páginas informativas son un enlace entre las personas que necesitan de apoyo y la ciudadanía de todo el Municipio de Mulege así como instancias y dependencias quienes en la mayoría de las ocasiones se suman a este noble gesto de ayudar a quien más lo necesita” expuso el comunicador quien enfatizo el agradecimiento a todos aquellos que ayudaron en esta colecta y a quienes le brindaron la confianza para que a través de su persona se hiciera llegar el donativo.
Por su parte, Don Julio Ávila estilista de muchos años  agradeció  de todo corazón a todos y cada una de las personas que  hicieron su donación; el Sr. Julio  tiene más de dos meses sin trabajar en su estética, por tener serios problemas de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario