lunes, 16 de septiembre de 2019

LA GUARDIA NACIONAL (GN) DE ADORNO EN EL SUR DEL MUNICIPIO DE MULEGE



LA GUARDIA NACIONAL (GN) DE ADORNO EN EL SUR DEL MUNICIPIO DE MULEGE

Mulege, BCS. - ¿Mi pregunta es? desde la llegada de la Guardia Nacional a tierras de Santa Rosalía, se desataron los levantones, las calles de esta zona sur están infestadas de un virus llamado metanfetamina, cuál es su función para que fue creada esta corporación Policíaca para que cada desfile 16 de Septiempre  se miren estéticos con sus uniformes nuevos los elementos de esta corporación que es la misma gata pero revuelta son los mismo elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) conocidos como los “Boludos”.

Cada vez podemos observar en nuestras comunidades de la geografía Muleginas, deambulas  jóvenes con cuerpos cadavéricos y con problemas de  psiquiátricos por el excesivo consumo de una de las drogas más adictiva que te destroza todo tu cuerpo, el núcleo familiar, todo el entorno que le rodea a un adicto,  por las calles polvorienta de un virus  llamado   metanfetaminas que muchos han dejado a madres que cada día con día  llorar  A su hijo adictos o desaparecidos por los que les dan canonjías algunos malos elementos de algunas corporaciones.
Para que nos mandan a nuestras comunidades más de los mismos señores, queremos resultados    que se detengan a los que envenenan a nuestros jóvenes, que son los culpables de cortan sus sueños al engancharlos en este mundo oscuros y gris  de la droga  metanfetamina más conocida como “Cristal”, Lo que comienza como un juego o una tentación se convierte en la prisión o la muerte  No nomas a ellos si no destruyen todo el núcleo familiar, muchas de las veces las mismo madres fallecen a ver a sus hijos convertidos en muerto vivientes (Zombis), que nunca van a ver a sus hijos convertirse en personas de bien porque la misma droga los controlan son capaces de robar a sus familias para poder conseguir una dosis de Cristal.

Nadie dice nada por miedo, peo lo que vemos lo que se dicen Guardia Nacional, son los mismos elementos de la Marina (SEMAR) que se pasean en una patrulla por las calles de Esta cabecera municipal. Puro gastar gasolina sin que hasta la fecha estos mismos elementos federal llamado Guardia Nacional realicen un decomiso o una detención de un pez gordo de eso que se la llevan envenenando a nuestra juventud. Mas de los mismos señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario