sábado, 28 de septiembre de 2019

ATENTAN CONTRA PERIODISTA DANIEL ERNESTO HERRERA DIRECTOR DE “GUERERODESAL”



ATENTAN CONTRA PERIODISTA DANIEL ERNESTO HERRERA DIRECTOR DE “GUERERODESAL”
Santa Rosalía, BCS. - Germán Cota Como director de noticiero “DPDM-NOTICIAS” condenamos rotundamente los actos violentos contra nuestro colega Daniel Ernesto Herrera Maldonado, director del noticiero “Guerrerodesal”, la madrugada de este sábado fue atentado en su domicilio, personas cobardes se escondieron en la oscuridad de esta madrugada para incendiarle el vehículo que estaba en la cochera de su domicilio.

Exigimos rotundamente a las autoridades de Justicia del estado esclarecer este atentado en contra de la libertad de expresión, no es el único atentado que ha sufrido en esta zona norte del estado un periodista, muchas de las veces quedan archivadas en sus oficinas.
Los delincuentes ya se animaron a ejecutar a un periodista Rafael Murua de la radio comunitaria hace más de un año en la parte norte del estado, este atentado no solo le afecta a colega Daniel Ernesto, si nos pega a todos lo que estamos en este gremio del periodismo, reitero mi total apoyo al director del noticiero “Guerrerodesal” condenamos este atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario