lunes, 12 de agosto de 2019

ASEGURA PGJE A UNA PERSONA Y CASI 2 MIL DOSIS DE DROGA MEDIANTE CATEO EN LA PAZ


ASEGURA PGJE A UNA PERSONA Y CASI 2 MIL DOSIS DE DROGA MEDIANTE CATEO EN LA PAZ

En cumplimiento de una orden judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron cateo en un domicilio ubicado en la colonia El Cardonal, donde aseguraron a una persona y diversas sustancias ilícitas.

 Derivado de denuncias anónimas y labores de análisis de los elementos de la AEIC, se obtuvo que el domicilio era punto de venta de drogas al menudeo.
 La acción policial se efectuó la mañana del miércoles 07 del presente mes, a través de un operativo desplegado sobre la calle Palo de Arco, lugar donde fue asegurado Noé “N” de 18 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, un total 45 envoltorios contenido sustancia granulada y cristalina, conteniendo 750 dosis de la droga conocida como “cristal”; y 33 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a mil 200 dosis, fueron aseguradas en una habitación del domicilio en mención.

Por lo anterior, el sujeto y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal contra el narcomenudeo y todos los delitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario