martes, 20 de agosto de 2019

EL ITESME OFRECE BIENVENIDA Y ARRANQUE OFICIAL AL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019.

EL ITESME OFRECE BIENVENIDA Y ARRANQUE OFICIAL AL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019.
Santa Rosalía, BCS. - Ante el desafío que nos presenta un mundo en incesante cambio, el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé asume la responsabilidad de reinventarse, transformarse e innovar a través de la educación.

Nuestro modelo educativo permite desarrollar en los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en su profesión, realizarse como personas y actuar como responsables ciudadanos del tercer milenio.
asimismo, comenta el director general, Maestro en Educación Juan Antonio Villavicencio Villalejos, los que conformamos al ITESME nos hemos propuesto transformar las vidas de los que se relacionan con nuestra institución, por lo que trabajaremos juntos para lograrlo, siempre con el principio de nuestro lema “CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CALIDAD Y AVANCE”.
Antes de terminar su participación con la inauguración oficial del semestre 2019-2, presentó a la audiencia el mensaje del Director General del Tecnológico Nacional de México®, Mtro. Enrique Fernández Fassnacht.
Dentro del programa se otorgaron reconocimientos a estudiantes por su destacado desempeño académico durante el semestre anterior, los cuales fueron entregados por el Maestro Villavicencio, acompañado por la M.Ed. Norma A. Aguilar Vargas, Subdirectora Académica; Mtra. Dalila Ma. Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario