domingo, 4 de agosto de 2019

ENCUENTRA CUERPO DE TURISTA EN LA PLAYA DEL BURRO EN LA ZONA DE BAHÍA CONCEPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE MULEGE



ENCUENTRA CUERPO DE TURISTA EN LA PLAYA DEL BURRO EN LA ZONA DE BAHÍA CONCEPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE MULEGE

Santa Rosalía, BCS. - nos llegó la información de parte de la dirección de protección civil municipal a cargo de Lic. Jorge Reynoso Girón confirmo el hallazgo de la persona que se encontró el cuerpo flotando en la playa “El Burro” en la zona de Bahía Concepción en el municipio de Mulege.

Según el reporte que nos mandó vía Whatsapp a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” el director de protección civil Municipal Reynoso Girón, que fue reportado por familiares del occiso el día de ayer sábado, ayer mismo los cuerpo de emergencia de la playa de Burro, así mismo como elementos de la secretaria de Marian y agente de la policía municipal,  iniciaron un búsqueda por todo el zona hasta alta horas de la noches sin resultado, el día de hoy muy temprano se reanudó la búsqueda los elementos de cuerpo de emergencia lo encontraron flotando el cuerpo sin vida en la zona de la playa “El burro”.

Hasta el lugar de deceso, llegaron los elementos de la policía municipal, Elementos de la secretaria de Marina, elementos de la agencia estatales de investigación criminal, peritos del SEMEFO.
El fallecido fue reconocido como Edmundo Rene Domínguez Suarez, de 48 años de edad, Originario de Tijuana BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario