martes, 13 de agosto de 2019

LOGRA PGJE PRISIÓN PREVENTIVA EXCEPCIONAL Y VINCULAR A PROCESO A IMPUTADO POR LESIONES DOLOSAS


LOGRA PGJE PRISIÓN PREVENTIVA EXCEPCIONAL Y VINCULAR A PROCESO A IMPUTADO POR LESIONES DOLOSAS 

* Por causar intencionalmente lesiones a la víctima Homero “N” quedó en prisión
El sábado 10 el mes en curso,  en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo,  se celebró la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en la Atención de Personas Detenidas, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva extraordinaria, en contra de Homero “N”, a quien se relacionan en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito lesiones dolosas.

El ilícito tuvo lugar el día 08 del mes en curso, en la colonia Rosarito, el imputado provocó lesiones a la víctima que tardan más de 60 días en sanar.
En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó al imputado, determinó las medidas cautelares de prisión preventiva excepcional.
Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario