jueves, 15 de agosto de 2019

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SEGUNDO IMPLICADO EN ROBO CON VIOLENCIA EN GUERRERO NEGRO


DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SEGUNDO IMPLICADO EN ROBO CON VIOLENCIA EN GUERRERO NEGRO

* Luis “N”, en compañía de otros sujetos, golpearon a una pareja para despojarlos de sus carteras y un teléfono celular en la colonia Aeropuerto

Por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva Luis “N”, denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), tras los hechos ocurridos el pasado 07 de julio en calles de la colonia Aeropuerto, en Guerrero Negro.
 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Luis “N”, en compañía de otros  sujetos, se acercaron a una pareja que viaja en un vehículo de la marca Ford Expedition, los golpearon para despojarlos de sus carteras y un teléfono celular, para después retirarse del lugar en un vehículo marca Kia.

Las personas afectadas, de inmediato avisaron a las autoridades de lo sucedido y posteriormente denunciaron ante un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Las víctimas identificaron a Luis “N”, como uno de los responsables de cometer este ilícito.

Cabe mencionar, que el imputado es la segunda persona vinculada a proceso dentro de la causa penal J088/2019.  

 Durante la audiencia inicial celebrada el 14 del presente mes, el Ministerio Público presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario