lunes, 20 de diciembre de 2010

Continúan los candidatos de la “Alianza por BCS” PRI-PVEM su campañas de proselitismo por todo el municipio

Las campañas de los candidatos de la “Alianza por BCS”. PRI –PVEM siguen su curso y mas fortalecidas día a día, paso a paso, de pueblo en pueblo se abre aun más la aceptación a este proyecto. Es muy evidente la fuerza de la alianza. En todos los lugares se escuchan las opiniones en favor de los candidatos encabezados por José Felipe Prado Bautista , desde un comercio en cualquier esquina, hasta en las oficinas de gobierno se percibe el ánimo de la gente del municipio de Mulegé.
Aún en contra de los ataques de aquellos que alguna ves dijeron pertenecer a este proyecto, los que sólo llenaban espacios físicos, los que se fueron y le dieron mas fuerza a la “Alianza por BCS”, bajaron a la tierra, a la realidad que alguna ves les reclamó que la gente existe, que el Priismo avanza y que la estrategia es con el que está en los hogares; con el pescador; con el ejidatario; con el comerciante; con los jóvenes; con esos que representan el motor social; es precisamente con estos engranes del desarrollo con los que la “Alianza por BCS”. Trabaja.
Ricardo Barroso Agramont, Candidato a Gobernador encabeza este motor del NUEVO RUMBO, su presencia el pasado fin de semana en este municipio, aglutinó a un numeroso grupo de simpatizantes y activistas. En Santa Rosalía se realizó un evento en el salón del los Electricista del SUTERM, donde junto con José Felipe Prado Bautista y la Profesora Sandra Elizarraras Cardazo, se ratificó el apoyo la unidad y fortaleza a este proyecto. Ricardo Barroso Agramont joven con ideas nuevas, ágil, de expresiones sinceras y sencillas, con un manejo de la información de quien tiene muchos años en la política, con visión plena de los problemas de los municipios, y del Estado en general, dejo grata impresión entre la gente. Tiene muchos argumentos para ser el candidato de la “Alianza por BCS”., que no nos extrañe que después del 6 de febrero el rumbo de sudcalifornia sea otro, con un equipo de trabajo serio, muy profesional, el candidato a gobernador Ricardo Barroso Agramont llevó el mensaje a las comunidades de todo el municipio, ya lo conoció la gente, saben que José Felipe Prado Bautista y los candidatos a diputados tienen a un joven aliado, que vino a fortalecer su trabajo proselitista por estas tierras.
Por su parte José Felipe Prado Bautista candidato a Presidente Municipal , continuo con su recorrido a las comunidades del norte del municipio, con visitas domiciliarias en los ejidos del valle de vizcaíno, san Ignacio, la zona serrana de san francisquito, llevando el mensaje de cambio y recogiendo las inquietudes y planteamientos de todos los sectores de la sociedad mulegina. Para los candidatos no hay descanso, el trabajo continúa con mas unidad y fuerza que nunca. Para el martes el candidato reiniciara actividades en el distritito XIII y en la cabecera municipal, acompañado de la candidata a diputada Profesora Sandra Elizarraras Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario