miércoles, 8 de diciembre de 2010


Los Habitantes de la sierra sur del Municipio de Mulegé escucharon las propuestas de los candidatos de la "Alianza por BCS" PRI-PVEM

“ No mas abandono para ustedes, es la hora de que Baja California Sur y Mulegé, transiten por el camino de la igualdad, a través del nuevo rumbo que nos hará vivir en mejores posibilidades para todas nuestras familias”.Manifestaron con energía los candidatos de "La Alianza por BCS". del PTI-PVEM, José Felipe Prado Bautista candidato a la presidencia municipal y la Profesora. Sandra Elizarrarás Cardozo, candidata a diputada por el XIII distrito electoral, durante su recorrido de campaña en busca del voto popular, en la comunidades de Santa Águeda y San José de Magdalena.

En estas comunidades recibieron el reclamo generalizado del abandono por parte de las autoridades emanadas del PRD, y del incumplimiento a sus promesas de campaña políticas. Fuerte fue el llamado de los habitantes de esta zona rural, que entre otras cosas dijeron.-“Ya es tiempo de que se nos atienda, también nosotros formamos parte de este municipio, y hasta hoy solo hemos recibido el desinterés de quienes gobiernan actualmente, de la gente que conforma el ayuntamiento PERREDISTA.

Ahí, entre el singular ambiente campirano, ante las risas francas y el carácter bondadoso, típico de los pobladores de estas bellas tierras; Felipe Prado y Sandra Elizarrarás pactaron con la gente no dar por terminada esta campaña el 6 de Febrero de 2011,sino todo lo contrario, se mantendrá el contacto de manera permanente, porque con el voto de todos, Ricardo Barroso será nuestro Gobernador del Estado y llegaremos a la Presidencia Municipal y al Congreso del Estado, para de ahí servirles como ustedes lo requieren, visitándolos como hoy lo hacemos en la búsqueda de su apoyo; manifestaron los candidatos de " La Alianza por BCS"
Dejaron el mensaje, llevaron la esperanza del NUEVO RUMBO del estado, del municipio, y de todas las comunidades que hoy sientes las con secuencias de haber elegido mal, de haber confiado en un partido que no ha sabido llevar la administración de los recursos de la gente. Se dejo en claro y se ha dejado muy en claro en todas las comunidades, que el voto por los candidatos de La Alianza por BCS. representa el nuevo trato, este proyecto del PRI-PVEM, no es lo mismo es la verdadera esperanza de ese NUEVO RUMBO que nuestra gente exige, que todo el estado necesita ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario