domingo, 19 de diciembre de 2010

La -PME- detienen al " El Wesco" por robar en comercios y casa Habitacion en Santa Rosalia , Vizcaino y Heroica Mulegé Elementos Policía ministeriales del Estado-PME- destacamentada en Santa Rosalía, a cargo del comandante regional Sergio de Jesús Castro Domínguez detuvieron Juan Carlos Cisneros Campas alias “ El Wesco” a quien lo relacionan con mas de 10 robos en las localidades de Valle del Vizcaíno, heroica Mulegé y Santa Rosalía
El Wesco, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Nopalera (en los cuartos denominados el Mey), originario de Ciudad Constitución B. C. S. fue capturado todavía en posesión de un reproductor de discos compactos de la marca SONY color negro, así como dos bocinas de la misma marca color gris, objetos asociados a la Averiguación Previa SRL/388/TUR/2010 de fecha 14 de diciembre del 2010 por el delito de robo en lugar cerrado.
Asimismo, en esta cabecera Municipal también se sintió la presencia del Wesco al relacionársele con el robo a la negociación denominada Sensación recientemente inaugurada en esta población, ubicada en la Avenida Obregón entre calle Sexta y Séptima de la colonia Centro, por lo cual se inició la Averiguación Previa número SRL/348/2010, de fecha 15 de noviembre del 2010, por el delito de robo agravado a lugar cerrado y la Averiguación Previa número SRL/389/2010, de fecha 15 de diciembre del 2010, por el delito de robo en lugar habitado o destinado para habitación en grado de tentativa.
En Vízcaíno también el Wesco hizo de las suyas como se consigna en las averiguaciones previas número VIZ/142/2010, de fecha 18 noviembre del 2010, por el delito de robo a lugar cerrado y. VIZ/150/2010, de fecha 4 de diciembre del 2010, interpuesta por el delito de robo en lugar cerrado.
Por último Mulegé Pueblo tampoco se salvó de las tropelías del Wesco quien está relacionado con la Averiguación Previa número MULEGE/094/2010, de fecha 29 de noviembre del 2010, por el delito de robo en lugar cerrado.
Por tales motivos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador de este puerto quien determinará sobre su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario