jueves, 9 de diciembre de 2010

Los candidatos del PRI-PVEM se reunieron con el sindicato de los SUTERM en Santa Rosalia Y Guerrero Negro


Fue en el salón de actos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM, donde se llevó a cabo el encuentro de los candidatos de LA ALIANZA POR B.C.S., conformada por el PRI-PVEM, en Santa Rosalía. El candidato a la presidencia municipal de Mulegé José Felipe Prado Bautista y la candidata a diputada por el XIII Distrito electoral, Profesora Sandra Luz Elizarraras, Cardozo recibieron el apoyo de ese importante gremio laboral, encabezados por el secretario general Juan Patrón Carmona .
Al hacer uso de la palabra el candidato a la presidencia municipal José Felipe Prado, agradeció a la dirigencia del sindicato , el espacio y la oportunidad de dialogar directamente con los trabajadores electricistas. En este espacio el candidato abordó el tema relacionado con la problemática que enfrenta el gremio, en relación a la seguridad

Que representa el contar con terrenos donde construir viviendas, esa es dijo, una prioridad dentro de mi proyecto, realizaré las gestiones para solventar este problema de los trabajadores de esta importante agrupación sindical.

Por su parte, el líder sindical Juan Patrón Carmona, en su intervención manifestó, que está seguro de que el mal gobierno que actualmente tiene este estado y este municipio, sin duda requieren de un cambio, que ya se vayan, por eso les reiteramos el respaldo a "AlIanza Por BCS", al PRI.PVEM, y aseguró que el gremio sindical de los electricistas, le dará el voto a Felipe Prado, a la profesora Sandra Elizarrarás, y a todos los candidatos de la ALIANZA POR B.C.S.,este 6 de febrero, ya que representan la única alternativa seria de un cambio seguro y de un nuevo rumbo en el estado.
En Guerrero Negro, los candidatos de LA ALIANZA POR B.C.S. Felipe Prado Bautista y Noemí Sosa y Silva candidata a diputada por distrito electoral XV, Sostuvieron reunión con los trabajadores afiliados a SUTERM, encabezados por el secretario general Juan Patrón Carmona. Al igual que en Santa Rosalía, dieron el respaldo y todo el apoyo a los candidatos. A su ves los abanderados de Alianza por B.C.S.,manifestaron estar al tanto de sus problemas y serán gestores permanentes para buscar, junto con su sindicato, mejorar su nivel de vida y satisfacer las necesidades mas apremiantes de este importante gremio sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario