domingo, 5 de diciembre de 2010

Gira de trabajo del candidato a la presidencia Municipal PRD-PT por Santa Rosalía y la Heroica Mulegé
Intensa gira de trabajo realizaron el fin de semana los candidatos de la coalición que integran el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, por las comunidades de Santa Rosalía, San Bruno y la Heroica Mulegé.
Inició la agenda de trabajo el candidato a presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza y la candidata a diputada por el distrito XIII, por la mañana del sábado 4 de diciembre con una visita a la casa-hogar del anciano “San Martín de Porres” ubicado en la colonia Mesa México en Santa Rosalía.
Quienes fueron acompañados de más de 30 estudiantes de las diversas escuelas de la localidad que conforman la agrupación “Con la Fuerza de los Jóvenes”, mismos que se integraron a la agenda de trabajo de los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”.
Los candidatos fueron recibidos por la madre superiora del asilo, quien en nombre de los 40 abuelitos agradeció por el respaldo brindado por los candidatos, así como los momentos de sana diversión con cantantes locales y un ballet regional que hicieron las delicias de los ancianitos; hay que hacer mención que se hizo entrega de una despensa de frutas y artículos de primera necesidad.
Este mismo día continuaron su gira de trabajo visitando en compañía de su equipo de trabajo, los domicilios particulares de la comunidad de San Bruno, presentando la plataforma política que habrán de impulsar desde la Presidencia Municipal y del Congreso del Estado, respectivamente, dando a conocer en forma personal las propuestas de trabajo y sosteniendo un contacto directo con los pobladores.
Así mismo sostuvieron una importante plática con los integrantes de la mesa directiva ejidal de la comunidad, y una reunión-convivió con los pobladores en la plaza pública; para cerrar el día con un crucero con más de cien activistas que conforman parte de la estructura, el cual se realizó a la altura de la iglesia Santa Bárbara y la plaza Juárez en Santa Rosalía.
El domingo 5 de diciembre el candidato a la Presidencia Municipal Guillermo Santillán Meza estuvo en la Heroica Mulegé, visitando los domicilios particulares de diversas colonias, sosteniendo encuentros cercanos con la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario