jueves, 9 de diciembre de 2010

Licenciado Alfredo De la Rosa nuevo Subprocurador de la zona Norte

A partir del pasado miércoles 8 del mes en curso, el licenciado Omar Barajas Amador, asume la titularidad de la Subprocuraduria de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En sustitución del licenciado Alfredo De la Rosa Escalante, quien después de más de cinco años en el cargo se traslada a Santa Rosalía, Baja California Sur, para responsabilizarse de la Subprocuraduria de la Zona Norte.

Lo anterior trascendió ayer en los pasillos de la institución. Barajas Amador, desempeñaba el cargo que hoy asumirá De la Rosa Escalante en la ciudad de Santa Rosalia.
Se comentó que en los próximos días habrá más cambios o rotación de funcionarios en otras áreas de la Procuraduría, por acuerdo del licenciado Karim Francisco Martínez Lizárraga, procurador.
No se descarta que los cambios lleguen a la Subprocuraduria de Control de Procesos, de la Subprocuraduria de Atención a la Mujer y al Menor -SAMM- cuya titular licenciada Martha Cecilia López Garzón, con más de cinco años en el cargo y la Dirección de la Policía Ministerial del Estado entre otras Direcciones.

Se establece que con la permanencia por mucho tiempo de algunos funcionarios en cargos públicos, se adquieren compromisos y rezagos en los expedientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario