martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy bien., declara el jefe Diego y dice perdona a sus captores Diego. Tras su liberación

México, DF. El panista Diego Fernández de Cevallos reapareció la tarde de este lunes en su residencia de Lomas Virreyes y en breves declaraciones dijo que se encuentra bien y fuerte, mientras que al referirse a sus captores dijo "ya los perdoné".
“Sólo quiero decirles que me encuentro bien, gracias a Dios, que estoy fuerte y mi vida seguirá siendo la misma”, agregó el ex candidato presidencial.
"En lo que se refiere a los secuestradores como hombre de fe, ya perdoné y creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abusos", dijo.
El panista declaró que tiene "una actitud perfecta, con ganas de seguir adelante sin miedos, sin cobardías y sin arrogancias pero con definición".
“Sólo tengo motivos para agradecerle a Dios y a la Virgen por la ayuda que me dieron durante siete meses, segundo tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas por lo que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes”, informó Fernández de Cevallos.
Agradeció a los medios de comunicación y a los periodistas su presencia, así como su calidad humana ante el hecho.
Horas antes, en entrevista con la cadena Radio Fórmula, López Dóriga, aseguró el panista que se encuentra en casa de unos amigos en Querétaro.
"Diego Fernández de Cevallos fue liberado hace unas horas, se encuentra bien de salud, se encuentra débil, ha cumplido siete meses y seis días de secuestro desde aquélla noche del viernes 14 de mayo", dijo López Dóriga en un mensaje breve.
Por su parte, su colega del blanquiazul Fauzi Hamdan expresó en breve entrevista: "Ya lo tenemos entre nosotros por fortuna, ya está liberado (…) muy felices, que la pesadilla, este infierno ya pasó".
Hamdan participó en las negociaciones para lograr el rescate de quien fuera candidato a la Presidencia de la República.
Y aunque su colega panista dijo que el ex senador estaba en su casa de México en Las Lomas, López Dóriga aclaró que El Jefe Diego se encontraba en Querétaro.
Mientras que José Cárdenas confirmó en entrevista radiofónica que platicó por teléfono con Fernández de Cevallos, quien se encuentra con buen ánimo y lúcido, aunque percibió su voz un tanto cansada.
Cárdenas sostuvo que el panista agradeció a Dios y a la Virgen por su liberación ocurrida este lunes, aunque declinó hablar sobre los pormenores de su secuestro.
Los rumores comenzaron a correr el pasado 17 de diciembre cuando José Cárdenas dio la noticia mediante su cuenta Twitter de la existencia de un comunicado emitido por los que se hacen llamar "Los ex misteriosos desaparecedores" de que Fernández de Cevallos pronto sería liberado.
El ex candidato a la presidencia fue secuestrado el 14 de mayo al llegar a su rancho “La Cabaña” ubicado en Querétaro. El sábado 15 de mayo la camioneta en la que viajaba Fernández de Cevallos fue hallada con rastros de sangre y ese mismo día la Procuraduría General de la República confirmó su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario