viernes, 17 de diciembre de 2010



El candidato a la Presidencia Municipal del la alianza PRI- PVEM visito las comunidades de Bahía Tortuga y Asunción
José Felipe Prado Bautista candidato a presidente municipal, por “La Alianza Unido por BCS”. PRI- PVEM, continua con su intensa gira de trabajo en busca del voto de la ciudadanía que lo llevará a dirigir los destinos del municipio de Mulegé. .En la costa pacífico norte visito las comunidades de Bahía Tortugas y Bahía Asunción, el pasado 7 y 8 de diciembre, en compañía de Celso Romero León Candidato a diputado por el XV distrito electoral.
En su visita a los hogares de estas dos importantes comunidades pesqueras, ha persistido el reclamo popular, en relación al trato que han recibido de parte de las autoridades actuales, emanadas del perredismo, y le manifestaron a los candidatos que ya es hora de recibir un atención digna y eficiente. Los pobladores en general reciben con gran entusiasmo a los candidatos de la Alianza PRI-PVEM, esto se manifiesta al momento de tocar las puertas de los hogares, pues son recibidos con gusto y escuchan atentos las propuesta además, la labor y entusiasmo que han generado los activistas que participan activamente, y acompañan también a los candidatos José Felipe Prado Bautista y Celso Romero León.
Celso Romero León, candidato a diputado, solicitó la confianza de los electores para cambiar el rumbo en materia legislativa y de gestión, y afirmó.- “la vocación para servir debe ser altruista y sin mirar enfrente los colores partidistas”.Por su parte José Felipe Prado Bautista, candidato a la presidencia municipal, señaló con toda claridad la importancia de que el voto sea en forma total, para “La Alianza Unidos por BCS”. es decir, por Ricardo Barroso Agramunt candidato a gobernador y por todos los aspirantes a diputados, y dijo que.-“ muy poco o nada podremos hacer, después de obtener el triunfo en las urnas, el próximo 6 de febrero, si nuestro gobernador y diputados locales no coinciden con nuestra ideología y práctica política”, y remarcó “ los invito a no desdeñar a los candidatos del PRI-PVEM, porque nosotros hemos aprendido de los errores y por eso somos la mejor opción, para decidir el rumbo de este importante polo de producción pesquera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario