martes, 7 de octubre de 2014

EJECUTADO

Localizan a un ejecutado en el libramiento carretero Paz-Pichilingue.
 
La Paz BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 09:40 horas de martes, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el arroyo el cajoncito, aproximadamente a dos kilómetros del libramiento carretero La Paz – Pichilingue, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo al acordonamiento del lugar a efecto de que los peritos procedan a recabar indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la institución.
El Representante Social procedió a la práctica de inspección y fe ministerial de tener a la vista una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal, de aproximadamente 30 años de edad, quien viste playera color gris, pantalón obscuro, tenis de como rojo.
 Una vez que concluyan el trabajo de investigación de campo y pericial se proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinara las causas de muerte.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario