miércoles, 8 de octubre de 2014

Policiaca


 
PME Ejecuta orden de aprehensión por daños culposos
 
Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Comandancia en Santa Rosalía,  ejecutaron Orden de Aprehensión, contra quien dijo llamarse Ulises Rebollar Alba, de 55 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Daños Culposos.   
 
La orden fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del partido Judicial de Mulegé, con residencia en esa Población, en contra de Ulises Rebollar Alba, de 55 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Daños Culposos. Quedando internado en el Centro de Reinserción Social en esa Población, a disposición del juez de la causa que lo reclama.
 
Hechos: Se presentó la persona afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, con la finalidad de interponer formal denuncia, por el delito de Daños, quien manifestó en torno a los Hechos que al encontrarse en su domicilio, cuando escuchó un ruido muy fuerte en la parte de afuera y al salir se percató que un vehículo de color blanco iba saliendo rápidamente del lugar, observando que su vehículo presentaba daños.
 
Al tener conocimiento de los Hechos denunciados, elementos de la Policía Ministerial del Estado se avocaron en las investigaciones correspondientes al caso, estableciendo la presunta responsabilidad de dicho ilícito a la persona de nombre Ulises Rebollar Alba, motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.
 
Detenido Quedo internado en el Centro de Reinserción Social en esa Población, a disposición del juez de la causa que lo reclama.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario