domingo, 26 de octubre de 2014

Heroica Mulegé


VISITA EL SENADOR CARLOS MENDOZA DAVIS HEROICA MULEGÉ
*Visitó las viviendas afectadas por Odile.
*Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este Estado. Senador Mendoza.

Durante su gira de trabajo más reciente por el norte de Baja California Sur, el Senador Carlos Mendoza visitó la colonia El Ranchito de la Heroica Mulegé, donde hizo un recorrido visitando los domicilios de los habitantes de esta zona, sobre todo aquellos afectados por el paso del huracán “Odile” y cuyas viviendas se vieron afectadas por este fenómeno hidrometereológico.

Acompañado por su esposa Gabriela Velázquez y por el Diputado Federal Francisco Pelayo Covarrubias, el Senador estableció un diálogo directo con los habitantes de la mencionada colonia, donde la mayoría de las viviendas fueron inundadas debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la presencia de ”Odile”. Ahí, el legislador se comprometió a realizar las gestiones suficientes ante las autoridades que sean necesarias para ayudarles a resolver su situación de manera definitva.

 En este sentido, el Senador Mendoza Davis detalló a los colonos el trabajo que los Diputados y Senadores de Acción Nacional están realizando en el análisis de la Ley de Ingresos y el paquete fiscal 2015 a favor de los sudcalifornianos y resaltó: “hay un trabajo de equipo, que tiene un único fin: mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este Estado. Estamos trabajando desde nuestras respectivas cámaras para mejorar la sutuación económica de todos ustedes, para que las reformas que hemos aporobado se sientan en sus bolsillos y para revertir el desgaste que ha tenido la economía familiar de los sudcalifornianos en este último año, principalmente por la reforma hacendaría y el incremento a los impuestos”.

 Como me comprometí con ustedes desde mi campaña, no los voy a dejar solos, no voy a dejar de visitarlos y voy a seguir velando por ustedes desde mi escaño en la Cámara de Senadores, ese ha sido mi compromiso con ustedes y lo seguiré cumpliendo, gestionaré cuanto sea necesario para ayudarlos a regresar a la normalidad. Se honrar la palabra de los sudcalifornianos y me llena de orgullo poderla empeñar ante ustedes los habitantes de Heroica Mulegé” finalizó Carlos Mendoza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario