jueves, 9 de octubre de 2014

En Paz


Resulta lesionado con una esquirla de bala en la colonia los Olivos
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 06:25 de la mañana de este Jueves, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles Márquez de León y M. Diéguez Colonia Los Olivos, se había realizado detonaciones al parecer de arma de fuego.

En el lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, procedió el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial y tener a la vista un casquillo percutido al parecer calibre 45, no observando personas lesionadas en el lugar.
Procediendo los peritos a levantamiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Así mismo a las 08:20 horas de este jueves, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que había ingresado al hospital una persona herida en la parte posterior de la cabeza, al parecer por esquirla de bala.
De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que momentos antes una persona del sexo masculino, de aproximadamente 22 años edad, de la cual hasta este momento se desconoce su nombre, ingreso caminando al hospital, indicado al personal médico que había recibido una esquirla de disparo de arma de fuego, por lo cual fue ingresado  para analizar la lesión que presenta.
Por ambos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga si tienen alguna relación, procediendo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dar inicio a las averiguaciones previas correspondientes, y se continúan con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario